El chef valenciano, junto a su mujer y también chef, Mari Carmen Bañuls, organiza un equipo de 80 personas para cocinar y llevar los platos a las zonas más afectadas por el terrible temporal.
El prestigioso cocinero valenciano Ricard Camarena fue de los primeros en ponerse en marcha para organizar un gran equipo de trabajo que da de comer a miles de personas afectadas por la DANA. Las cocinas centrales de Costa Brava Mediterranean Foods en Cheste son la sede central en la que se cocinan 25.000 raciones de comida que se reparten por todo el territorio en tres tráilers.
Junto a su mujer y también chef, Mari Carmen Bañuls, coordinan un equipo de trabajo de 80 personas que no apagan los fogones ni un minuto para cocinar la máxima cantidad de raciones. Para ello, el chef dos estrellas michelín ha contado con el apoyo de empresas como Mercadona o la cooperativa agrícola de Enguera.
“Gracias por las muestras de afecto y solidaridad. A veces se pone el foco en la cara visible de las acciones y nos olvidamos de los verdaderos artífices que secundan las ideas locas de alguien como yo. De hecho, se nos esta reprochando en algunos chats que demos publicidad a empresas. ME NIEGO. En este caso es imprescindible reconocer el valor y el mérito de @costabravamediterraneanfoods, de su empresa Delisano. La valentía de Adam su director general en no dudar en poner a nuestra disposición no solo sus instalaciones , sino mas de 10 T de producto donado además de poner a nuestra disposición un tremendo equipazo”, ha declarado el chef valenciano en sus redes sociales.