Jornada de gastronomía y debate en el auditorio de Teulada-Moraira 

El vier­nes 2 de febre­ro de 2024 a las 19:30 horas en el Audi­to­ri Teu­­la­­da-Morai­­ra ten­drá lugar una jor­na­da de gas­tro­no­mía y deba­te bajo el títu­lo Inno­var des de la tra­di­ció. Men­jars de la terra. 

La sala audi­to­rio aco­ge­rá al públi­co asis­ten­te, que podrá escu­char aten­ta­men­te las opi­nio­nes de cua­tro crí­ti­cos gas­tro­nó­mi­cos. Se ini­cia­rá el acto con una ter­tu­lia que con­ta­rá con las siguien­tes voces y opi­nio­nes:

-Cris­ti­na Mar­tí­nez Álva­rez, perio­dis­ta y direc­to­ra de l’Ins­ti­tut de Cul­tu­ra Juan Gil Albert

-Ánge­les Ruiz, perio­dis­ta, coor­di­na­do­ra de la Càte­dra Car­men­ci­ta d’Es­tu­dis del Sabor Gas­tro­nó­mi­co y crí­ti­ca en el Alma­na­que Gas­tro­nó­mi­co de la Comu­ni­dad Valen­cia­na.

-Juan Lagar­de­ra, crí­ti­co gas­tro­nó­mi­co y edi­tor del Alma­na­que Gas­tro­nó­mi­co de la Comu­ni­dad Valen­cia­na. 

-Naza­rio Cano, coci­ne­ro y res­pon­sa­ble jefe culi­na­rio del pro­yec­to Ritual de Terra Morai­ra. 

Tras la ter­tu­lia se pro­ce­de­rá, a las 20:10 horas, a la pre­sen­ta­ción del cuen­to de la Dama de Teu­la­da, a car­go de Mila Bis­quert, pre­si­den­ta de l’As­so­cia­ció Cul­tu­ral Amics de Teu­la­da. Segui­da­men­te, a las 20:20 horas, el Grup de Dan­ses Font San­ta bai­la­rá en honor a la Dama de Teu­la­da.

Para fina­li­zar, los asis­ten­tes podrán degus­tar de pro­duc­tos típi­cos y se sor­tea­rá una Dama gigan­te entre los pre­sen­tes.

Pro­gra­ma.

¡Compartir es vivir!

Suscríbete al boletín

Noti­cias, crí­ti­cas de res­tau­ran­tes, catas de vinos y acei­tes, etc.