Distribuciones Valsegura, referente para la hostelería valenciana

A pun­to de cum­plir 40 años, la dis­tri­bui­do­ra de bebi­das para el canal Hore­ca en Valen­cia y su área metro­po­li­ta­na de mar­cas como Cruz­cam­po, Hei­ne­ken, El Águi­la, Coca-Cola, Aguas de Mon­da­riz, Zumos Pago, Bode­gas Pié­ro­la, Bode­gas Vicen­te Gan­día, Pré­si­dent o Cafen­to, se encuen­tra en su mejor momen­to.

Ubi­ca­da en el Polí­gono Indus­trial Vir­gen de la Salud de la ciu­dad de Xiri­ve­lla, en el área metro­po­li­ta­na de Valen­cia, Dis­tri­bu­cio­nes Val­se­gu­ra se emer­ge como la autén­ti­ca dis­tri­bui­do­ra de la hos­te­le­ría valen­cia­na. Cuen­ta con unas infra­es­truc­tu­ras de más de 7.000 metros cua­dra­dos, 6.000 de ellos emplea­dos en naves indus­tria­les para alma­ce­na­je y apar­ca­mien­to pro­pio, y el res­to, a ofi­ci­nas acon­di­cio­na­das y equi­pa­das con las últi­mas tec­no­lo­gías del sec­tor logís­ti­co.

La empre­sa valen­cia­na dis­po­ne de una flo­ta actua­li­za­da con 28 camio­nes de repar­to y 26 auto­mó­vi­les comer­cia­les para lle­var a cabo las entre­gas de sus artícu­los, así como de un gran equi­po humano con dila­ta­da expe­rien­cia en la dis­tri­bu­ción que está com­pues­to por 71 pro­fe­sio­na­les con el obje­ti­vo de lograr la ópti­ma satis­fac­ción del clien­te que, al final y al cabo, es la razón de ser de Dis­tri­bu­cio­nes Val­se­gu­ra. 

Logís­ti­ca en uno de los alma­ce­nes.

Cali­dad cui­da­da al milí­me­tro

Uno de los aspec­tos en los que más des­ta­ca Dis­tri­bu­cio­nes Val­se­gu­ra es en el tra­ba­jo dia­rio con mar­cas refe­ren­tes en el sec­tor. La empre­sa lle­va casi cua­tro déca­das ayu­dan­do a sus clien­tes a con­se­guir un plus de cali­dad. Apos­tar por las mejo­res mar­cas siem­pre ha sido su seña de iden­ti­dad: Cruz­cam­po, Hei­ne­ken, El Águi­la, Coca-Cola, Aguas de Mon­da­riz, Zumos Pago, Bode­gas Pié­ro­la, Bode­gas Vicen­te Gan­día, Pré­si­dent, Cafen­to… Así, Dis­tri­bu­cio­nes Val­se­gu­ra es dis­tri­bui­do­ra de las prin­ci­pa­les mar­cas de bebi­das.

Ade­más, cabe apun­tar que, en su afán de supera­ción, la enti­dad con­ti­núa su hoja de ruta que com­pren­de una selec­ción exhaus­ti­va de pro­duc­tos de máxi­ma cali­dad y pres­ti­gio del mer­ca­do, así como el alma­ce­na­je de los mis­mos y su pos­te­rior dis­tri­bu­ción en pla­zos nun­ca supe­rio­res a los acor­da­dos.

Momen­to del repar­to.

Una aten­ción sobre­sa­lien­te en el ser­vi­cio 

Sus clien­tes son visi­ta­dos sema­nal­men­te por sus comer­cia­les asig­na­dos, quie­nes les ase­so­ran sobre los pro­duc­tos más ade­cua­dos en cada caso y las cam­pa­ñas, pro­mo­cio­nes y ofer­tas exclu­si­vas. Tam­bién, sobre cual­quier cues­tión plan­tea­da sobre la explo­ta­ción y mejo­ra de ren­di­mien­to de sus loca­les de nego­cio. Los ase­so­res comer­cia­les de Dis­tri­bu­cio­nes Val­se­gu­ra pres­tan una aten­ción per­so­nal, pre­sen­cial y per­so­na­li­za­da a sus clien­tes.

Un ins­tan­te en la aten­ción comer­cial.

Moder­ni­dad

Ade­más de la exqui­si­ta aten­ción per­so­na­li­za­da, Dis­tri­bu­cio­nes Val­se­gu­ra apues­ta por las últi­mas tec­no­lo­gías como com­ple­men­to al tra­to direc­to de sus pro­fe­sio­na­les de las áreas de aten­ción comer­cial, dis­tri­bu­ción y admi­nis­tra­ción. De este modo, sus clien­tes se sien­tan per­ma­nen­te­men­te satis­fe­chos con la dedi­ca­ción pres­ta­da a los mis­mos.

Res­pon­sa­bi­li­dad Social Cor­po­ra­ti­va jun­to a Casa Cari­dad

Como par­te de su pro­gra­ma de Res­pon­sa­bi­li­dad Social Cor­po­ra­ti­va (RSC), Dis­tri­bu­cio­nes Val­se­gu­ra for­ma par­te des­de 2015 de la red de Empre­sas con Valor de Casa Cari­dad Valen­cia, una ini­cia­ti­va enfo­ca­da al sec­tor empre­sa­rial y que per­mi­te sufra­gar los gas­tos de Casa Cari­dad en sus dife­ren­tes áreas.

Sala de Ven­tas de Dis­tri­bu­cio­nes Val­se­gu­ra.

A tra­vés de sus cen­tros pro­pios y ges­tio­na­dos (en Valen­cia, Torrent y Pater­na), las per­so­nas sin recur­sos pue­den reci­bir aten­cio­nes para cubrir sus nece­si­da­des bási­cas, ayu­da psi­co­ló­gi­ca y favo­re­cer en lo posi­ble su rein­ser­ción social. Las apor­ta­cio­nes rea­li­za­das por Dis­tri­bu­cio­nes Val­se­gu­ra son des­ti­na­das a finan­ciar el man­te­ni­mien­to dia­rio de Casa Cari­dad.

La estre­cha vin­cu­la­ción entre Dis­tri­bu­cio­nes Val­se­gu­ra y la socie­dad valen­cia­na es evi­den­te, sien­do eje así de moti­va­ción por par­te de la empre­sa a cola­bo­rar acti­va­men­te con una de sus ins­ti­tu­cio­nes más que­ri­das y valo­ra­das. Es el com­pro­mi­so de Dis­tri­bu­cio­nes Val­se­gu­ra con los más nece­si­ta­dos.

Suscríbete al boletín

Noti­cias, crí­ti­cas de res­tau­ran­tes, catas de vinos y acei­tes, etc.