Acción contra el Hambre organiza un curso de cocina benéfico en Riff con chefs de primer nivel

El lunes 5 de febrero de 2024, a las 19:30h en el restaurante Riff de Valencia se llevará a cabo un curso de cocina que contará con la presencia de Bernd Knöller, Kristian Lutaud, Steve Anderson y Ramiro Buj Fuster. La inscripción para participar será de 90 euros, la cual también incluye la posterior degustación, y los beneficios se destinarán íntegramente a la asociación Acción contra el Hambre, cuyos profesionales siguen en el terreno prestando ayuda a la población civil.

El curso de cocina está impartido por un elenco de chefs de primer nivel. Por una parte estará presente Bernd Knöller, chef y propietario del restaurante Riff y autor de diversos libros de cocina y una de las primeras estrellas Michelín en Valencia.

También impartirá clase Kristian Lutaud, famoso cocinero del Bulli y Oligarum, en Jávea, que influenció la gastronomía creando tendencia, conocido como Slowhand. Steve Anderson será otro de los chef que estará en el curso. Cocinero del restaurante Ma Khin Café, así como creador del innovador y necesario concepto de Decolonial Food. Por último, Ramiro Buj Fuster, miembro de una saga de conocidos pasteleros de Gandía, cerrará el menú con su extraordinario bien hacer conocido en toda la Comunidad Valenciana.

La reserva de plaza para el curso se puede hacer en el propio restaurante Riff o mediante este enlace web. La organización también explica que cuentan con una fila cero para los que no puedan asistir pero deseen hacer una donación con el importe deseado, a Acción contra el Hambre en el teléfono 900 100 822 (Bizum código ONG 01314).

Suscríbete al boletín

Noticias, críticas de restaurantes, catas de vinos y aceites, etc.