Vegamar, vinos gourmet y mucho más

Facha­da de la Cavi­na de Vega­mar, en Valen­cia.

Vega­mar Espa­cios Gour­met ofre­ce una amplia gama de pro­duc­tos de alta cali­dad, pro­duc­tos exclu­si­vos de la mar­ca, des­de con­ser­vas del mar y la tie­rra has­ta que­sos y embu­ti­dos ibé­ri­cos y su exqui­si­to y cui­da­do AOVE. Pro­duc­tos que com­ple­tan una amplia gama de la mar­ca Vega­mar, sin per­der la cer­ca­nía que les carac­te­ri­za y sin olvi­dar sus valo­res y orí­ge­nes, su bode­ga y sus viñe­dos.

Toda su gama de vinos, cavas y des­ti­la­dos de la mar­ca que tam­bién están a la ven­ta en los espa­cios Vega­mar Gour­met pre­sen­tes en dife­ren­tes pun­tos de Espa­ña como Madrid, Valen­cia, Cas­te­llón, Dénia, Saba­dell, Giro­na, Bil­bao. Espa­cios en los cua­les tam­bién rea­li­zan catas muy per­so­na­li­za­das para gru­pos redu­ci­dos con el fin de trans­mi­tir sus cono­ci­mien­tos de for­ma más cer­ca­na.

Para Vega­mar, el dis­fru­te y la cali­dad va por delan­te, y lo apli­can en todo lo que hacen.  “Sabe­mos que cual­quier boca­do, para que esté bueno, tie­ne que ser de ver­dad. Por eso, cose­cha­mos cuan­do dic­ta la natu­ra­le­za y explo­ra­mos nue­vos sabo­res que nos invi­ten a que­dar con los ami­gos para dar­nos un home­na­je. Una esen­cia y una creen­cia baña­da por una bri­sa medi­te­rrá­nea que nos inun­da y que nos hace sen­tir que Vega­mar va Vien­to en Boca!”, des­ta­can.

La Cavina de Vegamar

Inte­rior de la Cavi­na de Vega­mar, en Valen­cia.

Vega­mar es una expe­rien­cia gour­met úni­ca en Valen­cia. Un nue­vo espa­cio que se suma al ya exis­ten­te en C/ Joa­quín Cos­ta, 14. Un paraí­so de la exqui­si­tez y el buen gus­to. Un lugar don­de encon­trar el rega­lo gour­met per­fec­to y más exclu­si­vo y don­de vivir una expe­rien­cia dife­ren­te con sus catas mari­da­das de la mano del sumi­ller de la bode­ga.

Pin­char en las imá­ge­nes para ver­las amplia­das y en carru­sel.

¡Compartir es vivir!

Suscríbete al boletín

Noti­cias, crí­ti­cas de res­tau­ran­tes, catas de vinos y acei­tes, etc.