Jaleo Formentera. Cócteles y comida del mundo

El res­tau­ra­dor valen­ciano Valen­tín Sán­chez.

  • FORMENTERA

  • Jau­me I, 18

  • 607 450 829

  • Abre mar­tes, miér­co­les, jue­ves y domin­go de 9 a 23:30 horas. Vier­nes y sába­do de 9 a 01:30 horas.

Jaleo For­men­te­ra es la nue­va aven­tu­ra del res­tau­ra­dor y chef valen­ciano Valen­tín Sán­chez. Un pro­yec­to que arran­có el 7 de julio de 2023 y que com­bi­na la gas­tro­no­mía inter­na­cio­nal, apos­tan­do por sabo­res de muchos luga­res del mun­do, con una coc­te­le­ría ela­bo­ra­da y ori­gi­nal, rema­ta­do con una exce­len­te ambien­ta­ción noc­tur­na. Un local situa­do en el cora­zón de la isla balear de For­men­te­ra y que ya se ha con­ver­ti­do en toda una ten­den­cia en este verano.

Como expli­ca el pro­pio Valen­tín Sán­chez, cuen­tan con un hora­rio muy amplio, pues arran­can con los desa­yu­nos de la maña­na, para con­ti­nuar con almuer­zos o brunch y seguir con las comi­das a medio­día, sin olvi­dar, por supues­to, el tar­deo o las cenas ambien­ta­das con músi­ca en direc­to con DJ y rema­ta­das con sus for­mi­da­bles cóc­te­les.

“Vamos con una pro­pues­ta muy ori­gi­nal, coci­na via­je­ra, coci­na del mun­do, salién­do­nos un poco de lo que se hace en For­men­te­ra que son sobre todo pes­ca­dos, bra­sa, arro­ces y demás. Ten­dre­mos influen­cia de coci­na marro­quí, com­bi­na­da con pla­tos de todo el mun­do”, des­ta­ca Valen­tín Sán­chez en esta entre­vis­ta con­ce­di­da al Alma­na­que Gas­tro­nó­mi­co y al pro­gra­ma “Valen­cia City Radio” en la emi­so­ra Valen­cia Capi­tal Radio.

Pin­char en las imá­ge­nes para ver­las amplia­das y en carru­sel.

¡Compartir es vivir!

Suscríbete al boletín

Noti­cias, crí­ti­cas de res­tau­ran­tes, catas de vinos y acei­tes, etc.