Atenea Sky, la terraza donde el otoño se saborea

Ate­nea Sky pre­sen­ta emo­cio­nan­tes nove­da­des para la tem­po­ra­da de oto­ño en su terra­za en la 8ª plan­ta

A medi­da que el oto­ño se asien­ta en la ciu­dad, Ate­nea Sky, la terra­za situa­da en la 8ª plan­ta del edi­fi­cio Ate­neo Mer­can­til, se pre­pa­ra para ofre­cer a los aman­tes de la gas­tro­no­mía y el entre­te­ni­mien­to una expe­rien­cia úni­ca en este cam­bio de esta­ción.

Terraza con vistas a Valencia.

Terra­za con vis­tas a Valen­cia.

Este oto­ño, Ate­nea Sky da un giro y se enfo­ca en ofre­cer una exqui­si­ta selec­ción gas­tro­nó­mi­ca. Su apues­ta se cen­tra en la coci­na medi­te­rrá­nea y en el pla­cer de la sen­ci­llez, con opcio­nes lige­ras y pla­tos prin­ci­pa­les que delei­ta­rán los pala­da­res más exi­gen­tes. Des­de deli­cio­sas opcio­nes de car­ne y pes­ca­do has­ta exce­len­tes pos­tres. Su car­ta pro­me­te satis­fa­cer todos los gus­tos. Y para los aman­tes del café, un exclu­si­vo Cre­maet al esti­lo Ate­nea, un cóc­tel con cre­ma de café muy sor­pren­den­te.

En el área de coc­te­le­ría, sus mixó­lo­gos han pre­pa­ra­do una varie­dad de sabo­res que van des­de lo dul­ce y cítri­co has­ta una emo­cio­nan­te nove­dad de tem­po­ra­da: el cóc­tel sala­do. Una explo­sión de sabor en cada sor­bo.

Una amplia varie­dad de opcio­nes en un mis­mo lugar, des­de la maña­na has­ta la noche, con espa­cios al aire libre y cubier­tos. Y todo ellos con impre­sio­nan­tes vis­tas pano­rá­mi­cas que solo Ate­nea Sky pue­de ofre­cer, con el mejor mira­dor 360 del cen­tro de Valen­cia.

¡Compartir es vivir!

Suscríbete al boletín

Noti­cias, crí­ti­cas de res­tau­ran­tes, catas de vinos y acei­tes, etc.