Pancracio. Los artesanos del chocolate

Bombones de Pancracio.

Desde sus instalaciones en la localidad valenciana de Paterna, Pancracio se ha convertido en un referente nacional e internacional en la producción, venta y exportación de una gran variedad de chocolates y bombones.

Como ellos mismos indican: «La historia de Pancracio es la historia de un sueño, el sueño de elaborar un chocolate de la mejor calidad, con una clara vocación por el buen gusto y especial atención a la estética. Una marca artesanal dirigida a quienes aprecian los detalles, disfrutan de los placeres y conciben el chocolate como una experiencia emocionante». Pancracio es “un chocolate para devorar con un envoltorio para conservar”.

Su chocolate es el resultado de un proceso artesanal que va desde la tierra de origen hasta el obrador. Eligen los mejores granos de cacao de las fincas de cultivo más exclusivas y lo elaboran procurando potenciar las características que lo hacen diferente e inigualable. La elaboración artesanal de su chocolate es compatible con un alto componente de I+D+i y eso les permite crear nuevos productos que provoquen experiencias única.

Pinchar en las imágenes para verlas ampliadas y en carrusel.

Suscríbete al boletín

Noticias, críticas de restaurantes, catas de vinos y aceites, etc.