Modesto, artesanos de la carne

Modesto y Gema.

Modes­to y Gema.

La car­ni­ce­ría Modes­to, en el cora­zón del piri­neo ara­go­nés, lle­va des­de 1920 ven­dien­do car­ne y embu­ti­dos. Cuen­tan con mata­de­ro pro­pio y cui­dan has­ta el míni­mo deta­lle. Ade­más, des­de 2016 ven­den tam­bién onli­ne.

Una apues­ta pio­ne­ra en su día y que con­si­de­ra­ban “un paso lógi­co” en su desa­rro­llo, pues lle­va­ban ya casi un siglo ven­dien­do car­ne y que­rían adap­tar­se tam­bién a los nue­vos tiem­pos. El hecho de con­tar con gana­de­ría, obra­dor y mata­de­ro pro­pios y de apos­tar por ani­ma­les de cer­ca­nía y por el bien­es­tar ani­mal, así como su mimo y cui­da­do en todos los pro­ce­sos de pro­duc­ción, pre­pa­ra­ción y ven­ta, les han hecho des­ta­car en el sec­tor.

Car­ni­ce­ría Modes­to es una peque­ña empre­sa fami­liar que ofre­ce, des­de los mejo­res pas­tos del P.N de Orde­sa y las mon­ta­ñas del Piri­neo de Hues­ca, cria­da y pre­pa­ra­da arte­sa­nal­men­te, la mejor car­ne, así como embu­ti­dos de gran cali­dad entre los que des­ta­can sus lon­ga­ni­zas.

Ofre­cen entre­ga en 24/48 horas en toda la penín­su­la y los gas­tos de envío son gra­tui­tos a par­tir de 170 euros.

Pin­char en las imá­ge­nes para ver­las amplia­das y en carru­sel.

¡Compartir es vivir!

Suscríbete al boletín

Noti­cias, crí­ti­cas de res­tau­ran­tes, catas de vinos y acei­tes, etc.