Japofish. La esencia del mar a un click

Emplea­dos de Japo­fish en sus ins­ta­la­cio­nes en Mer­ca­Va­len­cia.

En Japo­fish están espe­cia­li­za­dos en pre­ser­var el pes­ca­do des­de el ori­gen has­ta que lle­ga a cada nego­cio, para que lo haga con la mejor cali­dad. Cuen­tan con una gran varie­dad de pes­ca­do y maris­co, tan­to fres­co como con­ge­la­do, para garan­ti­zar el sumi­nis­tro en todo momen­to.

Sumi­nis­tran pes­ca­do des­de cual­quier cos­ta espa­ño­la o las prin­ci­pa­les zonas pes­que­ras del mun­do. Tra­ba­jan direc­ta­men­te con pes­ca­do­res de toda la cos­ta medi­te­rrá­nea, can­tá­bri­ca y atlán­ti­ca de Espa­ña. Tam­bién cuen­tan con una red de orí­ge­nes en los cin­co con­ti­nen­tes.

Son espe­cia­lis­tas en pes­ca­do blan­co, azul, túni­do, espá­ri­do, inver­te­bra­do, sal­mó­ni­do, maris­co y las espe­cia­li­da­des. Y lo sumi­nis­tran tan­to fres­co como con­ge­la­do.

En sus ins­ta­la­cio­nes cuen­tan con 1.500 tone­la­das de capa­ci­dad de alma­ce­na­je para man­te­ner la cali­dad en máxi­ma en el pes­ca­do, fres­co o con­ge­la­do.
En Japo­fish, ade­más, están de ani­ver­sa­rio, pues en 2022 han cum­pli­do 25 años aten­dien­do las nece­si­da­des de sumi­nis­tro de más de 2.000 nego­cios de pes­ca­do, tan­to mayo­ris­tas como mino­ris­tas.

Garan­ti­zan la entre­ga del pes­ca­do en 24 o 48 horas dis­tri­bu­yen­do los pedi­dos a pun­tos geo­grá­fi­cos loca­les, nacio­na­les e inter­na­cio­na­les.

 

Pin­char en las imá­ge­nes para ver­las amplia­das y en carru­sel.

¡Compartir es vivir!

Suscríbete al boletín

Noti­cias, crí­ti­cas de res­tau­ran­tes, catas de vinos y acei­tes, etc.