Cookplay presenta Rex, su nueva colección de menaje profesional

Rex es la nueva colección de menaje de Cookplay, una firma que cada temporada presenta diseños creativos y audaces.

Rex, la nue­va colec­ción de mena­je de la mar­ca Cook­play, es una vaji­lla que apues­ta por las pie­zas de por­ce­la­na blan­ca, con dise­ños úni­cos, ori­gi­na­les, en los que cobran pro­ta­go­nis­mo las cur­vas y las for­mas orgá­ni­cas. Todo un gui­ño a la natu­ra­le­za y a la sos­te­ni­bi­li­dad. Unas pie­zas que se pue­den adqui­rir en Muñoz Bosch, tan­to en sus tien­das físi­cas en Valen­cia y Ali­can­te como en su pági­na web.

La naturaleza como referente e inspiración

Una de las pie­zas de Cook­play Rex.

La crea­ción de una gene­ra­ción de mena­je con nue­vos dise­ños y en mate­ria­les sos­te­ni­bles, es la seña de iden­ti­dad de Cook­play.

Cook­play es una mar­ca de mena­je de dise­ño crea­da por la dise­ña­do­ra Ana Roque­ro, y con­so­li­da­da fren­te a los pro­fe­sio­na­les del sec­tor, como una de las fir­mas más ori­gi­na­les y deman­da­das.

Entre las pro­pie­da­des de Cook­play está su apues­ta por las pro­pues­tas crea­ti­vas e inno­va­do­ras. Son pie­zas úni­cas, pues su patrón de crea­ción es libre e intui­ti­vo, basa­do en la natu­ra­le­za y, por tan­to, sin posi­bi­li­dad de repe­ti­ción exac­ta entre unas pie­zas y otras. La idea de Ana Roque­ro con esta colec­ción es crear algo así como un orga­nis­mo vivo, con for­mas orgá­ni­cas.

Materiales sostenibles y de alta calidad de la colección Rex de Cookplay

Ade­más de su exce­len­te dise­ño, esta colec­ción se carac­te­ri­za tam­bién por su cali­dad, encon­trán­do­se dis­po­ni­ble en por­ce­la­na esmal­ta­da o mate. Se tra­ta de un mate­rial sin poros, de fácil lim­pie­za super­fi­cial y que con­ser­va unas pro­pie­da­des exce­len­tes en cuan­to a dure­zas y resis­ten­cias.

La colec­ción de vaji­lla Rex es per­fec­ta para el sec­tor de la hos­te­le­ría, pues es apta para lava­va­ji­llas, micro­on­das y horno para gra­ti­nar y calen­tar.

Colección Rex de Cookplay: tamaños disponibles

Rex pre­sen­ta dife­ren­tes tama­ños para ofre­cer a los usua­rios:

    • Tama­ño XS: 9 x 7.5 x 1.8 cm
    • Tama­ño S: 16.5 x 13 x 2.5 cm
    • Tama­ño M:  26 x 15 x 2.5 cm
    • Tama­ño L: 29.5 x 24 x 2.5 cm

Ade­más, tam­bién se encuen­tra dis­po­ni­ble, la base y la tapa en los tama­ños S y L.

Pin­char en las imá­ge­nes para ver­las amplia­das y en carru­sel.

¡Compartir es vivir!

Suscríbete al boletín

Noti­cias, crí­ti­cas de res­tau­ran­tes, catas de vinos y acei­tes, etc.