Fachada de Chema, de Tot un Poc.
La tienda Chema, de Tot un Poc de Valencia ofrece una amplia gama de productos de calidad y exclusivos. Ubicada en la calle Maestro Gozalbo de Valencia, en el barrio del Ensanche sur, es un pequeño local con el encanto de un colmado de toda la vida, y en donde, además de comprar productos Gourmet, también es posible relajarse y consumir allí mismo algunas de sus delicatessen, maridadas de forma excelente. Ahora bien, Chema (José María Peris) solo abre previa reserva. Ha redescubierto para Valencia un mix entre el aperitivo y el tapeo pero a la carta, convertido su local en una especie de club restringido para amigos y amigas, vecinos y vecinas que gusten de los mejores productos y del excelente servicio que les presta Chema.
Uno de estos productos es el caviar negro, que procede de las huevas del esturión. Una vez que se produce la ovulación de la hembra, se realizan pruebas de calidad y posteriormente se procede a la extracción de las huevas para su procesamiento, que consiste en el salado, prensado y pasteurización antes de ponerse a la venta. El caviar Imperial Siberian proviene del esturión siberiano. Los peces se crian bajo estricto control y normal sanitarias.
En Chema, de Tot un Poc es posible encontrar otros productos de primera clase como el jamón Cinco Jotas, una gran variedad de embutidos, conservas de calidad, encurtidos, salazones o quesos, así como champagnes y vinos selectos valencianos y de otros puntos de España.
Pinchar en las imágenes para verlas ampliadas y en carrusel.