Croissants de Puff & Butter sin gluten.
Morris e Ildemaro piensan que ser intolerante no es una opción: “o eres celiac@ o no lo eres”. Y trabajan por la excelencia de la repostería sin gluten.
Hace 25 años, Morris Harrar abrió en Caracas una pastelería –St. Honoré– que a día de hoy sigue teniendo un éxito arrollador, con varias tiendas en funcionamiento y previendo un crecimiento de más de 20 en los próximos dos años. Esta experiencia le hizo entender la carencia, en el mercado mundial, de productos sin gluten de alta calidad. Después de años de pruebas y mejoras para crear el “mejor croissant”: crujiente por fuera, esponjoso por dentro y con aroma a mantequilla, consiguió la receta perfecta y, junto a Ildemaro Orellana, hicieron realidad Puff And Butter en Valencia.
El producto ha tenido un éxito inmediato que comenzó en el norte de Europa, donde la intolerancia al gluten puede llegar al 3,5% de su población. Pero ahora ya es común encontrar productos sin gluten en las estanterías de las pastelerías y supermercados de barrio.
Morris e Ildemaro piensan que ser intolerante no es una opción: “o eres celiac@ o no lo eres”. Ahora, poder comer bollería de calidad y con un gran sabor en Valencia es posible gracias a Puff and Butter.