El sector de la restauración está en constante evolución. Lo vimos, sobre todo, durante la pandemia. Una época complicada que se llevó por delante a muchas y buenas propuestas y proyectos de todo tipo, pero que sirvió también para que muchas otras buscaran nuevas vías de negocio. Y ahí, la venta online se disparó como nunca. Proliferaron, por ejemplo, los restaurantes que ofrecían comida a domicilio o para llevar, los ya famosos “take away” y “delivery”. Y también se impulsó la oferta y la demanda de todo tipo de productos que uno podía comprar, cómodamente, desde el sofá de su casa y disfrutar en pocos días o incluso en pocas horas.
A continuación os vamos a ofrecer una selección de estos productos o marcas online que, hoy en día, continúan ofreciendo calidad y exclusividad.
Acctiomar. Pescado de primera a la puerta de tu casa
Acctiomar es una empresa familiar valenciana que no ha parado de crecer en volumen de negocio y en prestigio en los últimos años. Son un mayorista y distribuidor de pescado y marisco de máxima calidad, dirigido a la hostelería, y cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector.
Japofish. La esencia del mar
En una línea similar a Acctiomar se encuentra Japofish. Ellos están especializados en preservar el pescado desde el origen hasta que llega a cada negocio, para que lo haga con la mejor calidad. Cuentan con una gran variedad de pescado y marisco, tanto fresco como congelado, para garantizarte el suministro en todo momento.
Santa Teresa. Productos Gourmet al alcance
Una de las tiendas de productos gourmet con mayor trayectoria y calidad de España es Santa Teresa Gourmet. Están especializados en productos dulces como su producto estrella, las yemas de Santa Teresa, así como mermeladas, chocolates o turrones. Pero también ofrecen delicias saladas como los gazpachos y salmorejos o sus deliciosas cremas o purés.
Torreblanca. Todo un maestro pastelero
Si hablamos de productos dulces online no podemos dejar de lado a Paco Torreblanca. El pastelero valenciano obtenido a lo largo de su carrera los mejores galardones de su sector y sigue endulzando la vida de sus clientes y seguidores. Muy famosos son, por ejemplo, sus panettones, premiados como los mejores del mundo fuera de Italia. Pero tampoco conviene perderse sus chocolates, turrones o su sublime caviar de chocolate negro.