Zeta Beer presenta su BABOON Micro Hazy IPA

Sali­da de la men­te de los Irre­ve­rent Kids Beer Collec­ti­ve, la valen­cia­na Zeta Beer pre­sen­ta su nue­va cer­ve­za, lla­ma­da Baboon Micro Hazy IPA. Aun­que, como ellos mis­mos indi­can: “Bien podría­mos haber lla­ma­do a esta cer­ve­za verano tro­pi­cal. Lúpu­los de per­fi­les tropicales/ afru­ta­dos a man­sal­va. Una exu­be­ran­te ensa­la­da de sabo­res y aro­mas a piña, man­go, mara­cu­yá, papa­ya, coco… Acen­tua­dos has­ta el extre­mo con una adi­ción de puré de piña fres­ca”.

De un amar­gor mode­ra­do, este cóc­tel de fru­tas se pre­sen­ta con unos tími­dos 3,2% de alcohol, idó­neos para beber­se el verano.

“Lá últi­ma y nos vamos… de vaca­cio­nes. Con esta nue­va crea­ción, os deja­mos en paz has­ta la vuel­ta de verano”, expli­can des­de la cer­ve­ce­ra valen­cia­na y ofre­cen tam­bién un “des­cuen­to para que os la lle­ven de gra­tis a casa”. 

Visita a la cervecera para el 9 de septiembre

Des­de Zeta Beer anun­cian que “a la vuel­ta de verano vol­ve­re­mos con más y mejor”. Y ofre­cen des­de ya la posi­bi­li­dad de apun­tar­se para lle­var a cabo, el pró­xi­mo 9 de sep­tiem­bre, una visi­ta a la fábri­ca Casa­Ze­ta situa­da en Albo­ra­ya: “La mejor cer­ve­za de la huer­ta y par­te del extran­je­ro, gri­fos pin­cha­dos para beber ad infi­ni­tum, cata de esti­los y ense­ña­ros has­ta las entra­ñas de la casa”.

¡Compartir es vivir!

Suscríbete al boletín

Noti­cias, crí­ti­cas de res­tau­ran­tes, catas de vinos y acei­tes, etc.