Salida de la mente de los Irreverent Kids Beer Collective, la valenciana Zeta Beer presenta su nueva cerveza, llamada Baboon Micro Hazy IPA. Aunque, como ellos mismos indican: «Bien podríamos haber llamado a esta cerveza verano tropical. Lúpulos de perfiles tropicales/ afrutados a mansalva. Una exuberante ensalada de sabores y aromas a piña, mango, maracuyá, papaya, coco… Acentuados hasta el extremo con una adición de puré de piña fresca».
De un amargor moderado, este cóctel de frutas se presenta con unos tímidos 3,2% de alcohol, idóneos para beberse el verano.
«Lá última y nos vamos… de vacaciones. Con esta nueva creación, os dejamos en paz hasta la vuelta de verano», explican desde la cervecera valenciana y ofrecen también un «descuento para que os la lleven de gratis a casa».
Visita a la cervecera para el 9 de septiembre
Desde Zeta Beer anuncian que «a la vuelta de verano volveremos con más y mejor». Y ofrecen desde ya la posibilidad de apuntarse para llevar a cabo, el próximo 9 de septiembre, una visita a la fábrica CasaZeta situada en Alboraya: «La mejor cerveza de la huerta y parte del extranjero, grifos pinchados para beber ad infinitum, cata de estilos y enseñaros hasta las entrañas de la casa».