Panach, el apellido tras la marca Xufatopía, pone en valor el sabor de la horchata fresca, y aplica la innovación a la producción y envasado.
Con las mismas cualidades que las bebidas de horchatería, Xufatopía by Panach puede permanecer un mes en la nevera sin alterar sus propiedades, y por ello es perfecta para el consumo doméstico.
Hace tiempo que el consumo de horchata se ha trasladado al hogar, sin necesidad de renunciar a la frescura ni al sabor, porque hay una fórmula que resiste al envasado y a la nevera. Las mejores características organolépticas se quedan en la botella, gracias a una empresa valenciana de larga trayectoria y receta ancestral. La madre de todas las horchatas es Xufatopía By Panach, que garantiza el sabor de toda la vida, pero una mayor practicidad en casa o donde quieras llevarla.
Xufatopía By Panach es la marca responsable de que en el frigorífico de cualquier domicilio puedan encontrarse botellas de horchata con el mismo sabor que la original. Y también la responsable de que se pueda transportar fuera de casa, ya sea un pícnic en la playa o en un parque, o para una tarde de oficina entre quienes todavía trabajan, gracias a los envases fácilmente transportables. La inversión en innovación por parte de la empresa valenciana By Panach ha propiciado varias investigaciones, hasta dar con el método de envasado adecuado para que este producto ancestral no pierda propiedades.
Consulta la noticia completa en la web de Valencia City