Así es Xufatopía by Panach, la madre de todas las horchatas

Panach, el apellido tras la marca Xufatopía, pone en valor el sabor de la horchata fresca, y aplica la innovación a la producción y envasado.

Con las mismas cualidades que las bebidas de horchatería, Xufatopía by Panach puede permanecer un mes en la nevera sin alterar sus propiedades, y por ello es perfecta para el consumo doméstico.

Hace tiem­po que el con­su­mo de hor­cha­ta se ha tras­la­da­do al hogar, sin nece­si­dad de renun­ciar a la fres­cu­ra ni al sabor, por­que hay una fór­mu­la que resis­te al enva­sa­do y a la neve­ra. Las mejo­res carac­te­rís­ti­cas orga­no­lép­ti­cas se que­dan en la bote­lla, gra­cias a una empre­sa valen­cia­na de lar­ga tra­yec­to­ria y rece­ta ances­tral. La madre de todas las hor­cha­tas es Xufa­to­pía By Panach, que garan­ti­za el sabor de toda la vida, pero una mayor prac­ti­ci­dad en casa o don­de quie­ras lle­var­la.

Xufa­to­pía By Panach es la mar­ca res­pon­sa­ble de que en el fri­go­rí­fi­co de cual­quier domi­ci­lio pue­dan encon­trar­se bote­llas de hor­cha­ta con el mis­mo sabor que la ori­gi­nal. Y tam­bién la res­pon­sa­ble de que se pue­da trans­por­tar fue­ra de casa, ya sea un píc­nic en la pla­ya o en un par­que, o para una tar­de de ofi­ci­na entre quie­nes toda­vía tra­ba­jan, gra­cias a los enva­ses fácil­men­te trans­por­ta­bles. La inver­sión en inno­va­ción por par­te de la empre­sa valen­cia­na By Panach ha pro­pi­cia­do varias inves­ti­ga­cio­nes, has­ta dar con el méto­do de enva­sa­do ade­cua­do para que este pro­duc­to ances­tral no pier­da pro­pie­da­des.

Con­sul­ta la noti­cia com­ple­ta en la web de Valen­cia City

¡Compartir es vivir!

Suscríbete al boletín

Noti­cias, crí­ti­cas de res­tau­ran­tes, catas de vinos y acei­tes, etc.