La DO Utiel-Requena celebra el reencuentro de la restauración local y las bodegas

La clau­su­ra del cur­so de cata de vinos de la DO reu­nió a pro­fe­sio­na­les de la res­tau­ra­ción local para catar las últi­mas aña­das. 

Una vez más, la DO Utiel-Reque­­na reu­nió esta sema­na a pro­fe­sio­na­les de la res­tau­ra­ción local para catar las últi­mas aña­das y pro­yec­tos que una trein­te­na de bode­gas han pre­sen­ta­do espe­cí­fi­ca­men­te para este cur­so.

Con el res­pal­do de la sumi­ller Manue­la Rome­ra­lo, las sesio­nes se impar­tie­ron en la sede del Con­se­jo Regu­la­dor, con­tan­do con la cola­bo­ra­ción del CdT y de la Man­co­mu­ni­dad del Inte­rior Tie­rra del Vino, que apues­tan tam­bién por la for­ma­ción con­ti­nua de estos pro­fe­sio­na­les.

Duran­te dos inten­sas tar­des, los asis­ten­tes dis­fru­ta­ron de las nove­da­des de los vinos de la DO Utiel-Reque­­na. Este cur­so no solo fue una opor­tu­ni­dad para apren­der, sino tam­bién un espa­cio de reen­cuen­tro entre res­tau­ra­do­res y bode­gas, for­ta­le­cien­do la rela­ción entre ambos.

Un agra­de­ci­mien­to mutuo que impul­sa el futu­ro

Tras la clau­su­ra del cur­so, las bode­gas de la DO acu­die­ron al Con­se­jo Regu­la­dor para aplau­dir la labor de los res­tau­ra­do­res, autén­ti­cos emba­ja­do­res de los vinos DO Utiel-Reque­­na. Este momen­to sim­bo­li­zó un reco­no­ci­mien­to mutuo en este perio­do mar­ca­do por difi­cul­ta­des que supo­nen un antes y un des­pués en muchos ámbi­tos.

Aho­ra más que nun­ca des­de la DO Utiel-Reque­­na que­re­mos trans­mi­tir nues­tra gra­ti­tud a todos los pro­fe­sio­na­les impli­ca­dos: res­tau­ra­do­res, viti­cul­to­res y bode­gue­ros. Este res­pal­do mutuo refuer­za nues­tra unión y nos impul­sa a seguir cons­tru­yen­do un futu­ro pro­me­te­dor para los vinos de la DO Utiel-Reque­­na, para nues­tra Deno­mi­na­ción de Ori­gen y para nues­tra comar­ca.

¡Compartir es vivir!

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Noti­cias, crí­ti­cas de res­tau­ran­tes, catas de vinos y acei­tes, etc.