Bodegas Hispano Suizas celebra sus Jornadas de Puertas Abiertas

Un año más y jus­to a las puer­tas de las fies­tas navi­de­ñas, des­de Bode­gas His­pano Sui­zas brin­dan la opor­tu­ni­dad de que acu­dir a sus ins­ta­la­cio­nes en El Pon­tón (Reque­na) a cono­cer su pro­yec­to des­de den­tro.

Des­de la bode­ga indi­can que “toda nues­tra fami­lia está lis­ta para hacer de anfi­trio­nes con voso­tros en nues­tras Jor­na­das de Puer­tas Abier­tas 2022. Por fin unas puer­tas abier­tas sin res­tric­cio­nes ni pro­to­co­los, para dis­fru­tar la expe­rien­cia al máxi­mo en bue­na com­pa­ñía”.

Las jor­na­das comen­za­rán el pró­xi­mo sába­do 3 de diciem­bre y fina­li­za­rán el 18 de diciem­bre. Con­cre­ta­men­te, ten­drán lugar los días 3,4, 6, 8, 10, 11, 17 y 18 de diciem­bre, en hora­rio de 10:30 a 14:00 horas.

Para acu­dir hay que lla­mar y reser­var pre­via­men­te, y enton­ces el equi­po de la bode­ga asig­na­rá el hora­rio siguien­do un estric­to orden de ins­crip­ción.

El pre­cio es de 20€ por per­so­na, sien­do ese impor­te retor­na­ble en com­pra de vino (pro­mo­ción no acu­mu­la­ble a otras ofer­tas).

Reser­va pre­via y más infor­ma­ción en el 96 234 93 70 o en el mail [email protected]

“Como ya te hemos con­ta­do que­re­mos que te sien­tas como en tu casa. Para eso las visi­tas corre­rán a car­go de Pablo Osso­rioRafa Nava­rro y el res­to del equi­po de Bode­gas His­pano Sui­zas”, expli­can.

Suscríbete al boletín

Noti­cias, crí­ti­cas de res­tau­ran­tes, catas de vinos y acei­tes, etc.