Con esta nueva gama, Vegamar se estrena en el canal de gran distribución.
La bodega valenciana Vegamar lanza nueva imagen de su gama Huella, con dos tintos, un blanco y un rosado: Huella de Syrah, Huella de Garnacha, Huella de Merlot Rosé y Huella de Merseguera. Los cuatro, gracias a su imagen visual, son una oda a la huella humana imprescindible en el proceso del cultivo y la recolección del vino, y que forma parte de la esencia de esta bodega.
Los Huella de Vegamar son la marca del esfuerzo humano, el mimo y los cuidados puestos en la viña, la perseverancia del trabajo diario para conseguir la excelencia en los procesos y conseguir el mejor rendimiento de la vid, para extraer la mejor calidad en cada racimo de uva. Todo ello regado con imagen contemporánea.
El Huella de Syrah representa la huella de la constancia, los pasos recorridos y los que quedan por recorrer: La Pisada La pisada habla de los pasos y el recorrido de las personas a lo largo de todo el proceso de cultivo, desde la poda renovadora hasta la recolección de los frutos en la vendimia. Es la huella de la constancia, del seguimiento y del esfuerzo dedicado a la viña durante todo el año.