Tatel Valencia abre sus puertas

La nueva inauguración del grupo de Rafa Nadal y Cristiano Ronaldo, que nace de su alianza con el Grupo Panda Hospitality, se convierte en la gran apertura del año en la ciudad de Valencia.

El Gru­po Mabel Hos­pi­ta­lity inau­gu­ró el vier­nes, días 22 de sep­tiem­bre una nue­va sede de Tatel en el cora­zón de Valen­cia, en con­cre­to, en la Calle Pas­cual i Genís núme­ro 19. Esta nue­va sede se une a la «fami­lia TATEL»; el icó­ni­co res­tau­ran­te espa­ñol ubi­ca­do en Ibi­za, Beverly Hills, Doha y Madrid, este últi­mo flagship del gru­po e inclui­do en la lis­ta de «los 25 res­tau­ran­tes del mun­do por los que mere­ce la pena via­jar» publi­ca­da por el pres­ti­gio­so USA Today, y Tri­pAd­vi­sor Tra­ve­llers Choi­ce en sus dos sedes.

Facha­da de Tatel.

Esta aper­tu­ra se enmar­ca den­tro de la estra­te­gia glo­bal de expan­sión de Mabel Hos­pi­ta­lity — filial de Mabel Capi­tal, que desa­rro­lla y ges­tio­na los dife­ren­tes con­cep­tos de res­tau­ra­ción del gru­­po- y que cuen­ta con el deno­mi­na­dor común de ofre­cer una expe­rien­cia culi­na­ria y de ser­vi­cio de cali­dad en empla­za­mien­tos úni­cos, acom­pa­ña­dos de músi­ca en vivo. Todo ello, con el obje­ti­vo de con­ti­nuar con­so­li­dan­do Tatel como refe­ren­te en la fusión de alta gas­tro­no­mía espa­ño­la y ocio a nivel nacio­nal e inter­na­cio­nal.

El equi­po del nue­vo res­tau­ran­te ha sido for­ma­do por los pro­fe­sio­na­les de la cen­tral de la mar­ca para trans­mi­tir todo el know how de la mar­ca; des­de coci­na y sala has­ta pro­vee­do­res, pasan­do por la barra, la recep­ción y el equi­po de cama­re­ros.

El cui­da­do dise­ño inte­rior.

Tatel Valen­cia, que ha fir­ma­do un acuer­do de cola­bo­ra­ción con Por­ce­la­no­sa, con­ta­rá con un amplio espa­cio de unos 600 m2 dise­ña­do por Gra­ce Design, ubi­ca­do en el anti­guo edi­fi­cio de la Bol­sa de Valen­cia, don­de la ins­pi­ra­ción, tal y como suce­de en el res­to de res­tau­ran­tes del gru­po alre­de­dor del mun­do, es un espa­cio que com­bi­na el alma clan­des­ti­na carac­te­rís­ti­ca de Tatel con un twist medi­te­rrá­neo.

La oferta gastronómica de Tatel Valencia

Algu­nos pla­tos de la car­ta.

Res­pec­to a la ofer­ta gas­tro­nó­mi­ca, la sede de Valen­cia con­ti­nua­rá en la línea tan carac­te­rís­ti­ca e icó­ni­ca del gru­po, aun­que hará algu­nos peque­ños gui­ños a la gas­tro­no­mía local, tan apre­cia­da e inter­pre­ta­da en todas las par­tes del mun­do. Ver­du­ras de nues­tra huer­ta o la clá­si­ca pae­lla valen­cia­na, son algu­nas de las refe­ren­cias espe­cia­les que se podrán encon­trar en Tatel Valen­cia.

En cuan­to a dina­mi­za­ción y entre­te­ni­mien­to, apues­ta por la músi­ca en vivo duran­te todas sus noches, con una ofer­ta musi­cal varia­da que va des­de cuar­te­tos de covers y con­jun­tos de fla­men­co has­ta DJ Shows de artis­tas inter­na­cio­na­les.

Sobre Tatel

Tatel es un pro­yec­to úni­co crea­do en 2014 por los socios Manuel Cam­pos Gua­llar, Abel Matu­tes Prats, Rafael Nadal y Cris­tiano Ronal­do, dentro de la filial Hos­pi­ta­lity de su com­pa­ñía de inver­sión Mabel Capi­tal, y cuen­ta con sedes en Madrid, Ibi­za, Beverly Hills y Doha. Tatel repre­sen­ta la quin­tae­sen­cia del espí­ri­tu aco­ge­dor y lúdi­co que carac­te­ri­za a los res­tau­ran­tes espa­ño­les, con una cui­da­da ofer­ta gas­tro­nó­mi­ca basa­da en pro­duc­to y rece­tas tra­di­cio­na­les, com­bi­na­da con toques de sofis­ti­ca­ción e inno­va­ción. Un con­cep­to gas­tro­nó­mi­co acom­pa­ña­do de músi­ca en vivo a dia­rio y una exclu­si­va barra que ofre­ce, des­de los cóc­te­les más tra­di­cio­na­les has­ta nove­do­sas crea­cio­nes pro­pias.

Sobre PANDA Hospitality

Gui­llem Que­rol jun­to a José Tomas y Luís Jai­me Her­vás, diri­gen Pan­da Hos­pi­ta­lity con la que ges­tio­nan espa­cios de res­tau­ra­ción y gas­tro­no­mía como Varet­to, QTo­mas y Barra­fi­na en Valen­cia, Foster’s Holly­wood en Llei­da, Taglia­te­lla Madrid, Alca­lá de Hena­res, Elche y Pla­za Cáno­vas en Valen­cia o la cade­na de cafe­te­rías de moda Beverly en pleno pro­ce­so de expan­sión tras su éxi­to en la Gran Vía de Valen­cia. En esta oca­sión se han uni­do a Miguel San­cho, fun­da­dor y pro­pie­ta­rio de loca­les como Roto Ibi­za o Filin. 

De esta mane­ra Tatel Valen­cia será el lugar ideal para los aman­tes de la alta coci­na, que dis­fru­tan de la gas­tro­no­mía inter­na­cio­nal y de nue­vas expe­rien­cias de ocio.

Al res­pec­to, Gui­llem Que­rol, socio de Tatel Valen­cia, expre­sa su ilu­sión por con­tar con una sede del gru­po en una ciu­dad en auge como Valen­cia «ya que es una ciu­dad que dis­fru­ta cada vez más de este tipo de con­cep­tos don­de gas­tro­no­mía y ocio se cogen de la mano para gene­rar, día tras día, expe­rien­cias úni­cas».

Pin­char en las imá­ge­nes para ver­las amplia­das y en carru­sel.

Suscríbete al boletín

Noti­cias, crí­ti­cas de res­tau­ran­tes, catas de vinos y acei­tes, etc.