La plataforma apuesta por la sostenibilidad como uno de sus principales valores. En Sabore.es pueden productores de toda España pueden ofrecer sus productos a clientes de la península.
Más de 200 productos de una decena de productores se suman ya a la nueva plataforma online Sabore.es. Nacida en Rivas (Madrid), emerge como un faro de autenticidad, que rinde homenaje a la tierra y a las raíces en un mundo que a menudo se precipita en busca de lo rápido y lo efímero”.
“Los agricultores, ganaderos, pescaderos y productores locales están cansados del sistema de distribución actual donde priman los largos trayectos y numerosos intermediarios que distorsionan la conexión con los consumidores finales”, afirman sus creadores. De ahí nace Sabore.es como punto de unión directo entre productores y consumidores.
“Más que una plataforma de compras, Sabore.es es un himno a la simplicidad. En un mundo lleno de alimentos procesados y de origen desconocido ponemos al alcance de cualquier familia alimentos de Kilómetro cero que sirven directamente los propios productores”, comentan. La sostenibilidad es un valor fundamental en Sabore.es ya que los productores adoptan prácticas respetuosas con el medio ambiente, reduciendo la huella de carbono y preservando la tierra.
En Sabore.es se pueden encontrar productos frescos que van desde las frutas o las hortalizas pasando por las legumbres, carnes o pescados. La plataforma ofrece también productos artesanales como jamones, embutidos, miel o mermeladas, además de conservas y chocolates. Los consumidores pueden encontrar en Sabore.es bebidas como vinos o cervezas e incluso aceite y cosmética natural.
Todos ellos, proporcionados por productores locales de toda España. “Solo con unos clicks cualquier persona puede llenar su cesta de la compra de productos de calidad”. Para sus creadores, “cada producto cuenta la historia de su origen y cada bocado nos transporta a un lugar donde la comida es más que nutrición, convirtiéndose en un acto de amor y respeto por los orígenes”, aseguran.
En Sabore.es, ofrece una plataforma de fácil uso para que los productores exhiban sus productos con facilidad, un producto de entrega de puerta a puerta y una pasarela de pago totalmente automatizada que agiliza el proceso a ambas partes.