El restaurante Miguel y Juani gana la 49 edición del Concurso Internacional Fideuà de Gandia

El local de l’Al­cú­dia, regen­ta­do aho­ra por Paco y Pedro, hijos de los pro­pie­ta­rios, tam­bién ganó en la edi­ción de 2018. 

El Espa­cio Bala­dre de la pla­ya de Gan­dia fue el esce­na­rio, una vez más, de la cele­bra­ción de la 49 edi­ción del Con­cur­so Inter­na­cio­nal de Fideuà de Gan­dia. El res­tau­ran­te Miguel y Jua­ni, de l’Al­cú­dia, han sido los gana­do­res en esta edi­ción que ha con­ta­do con la par­ti­ci­pa­ción de más de trein­ta res­tau­ran­tes. Por otra par­te, el pre­mio del pos­tre con naran­ja fue para el res­tau­ran­te Els Arcs, tam­bién de l’Al­cú­dia.

En el res­tau­ran­te Miguel y Jua­ni ya sabían lo que era ganar este con­cur­so. En el año 2018 tam­bién se alza­ron con el pri­mer pre­mio. Aho­ra el local lo regen­tan los hijos, Paco y Pedro, quien con­si­guie­ron los pri­me­ros pre­mios del Putxe­ro Valen­cià, del Arro­ci­to de Cas­te­llón o de la Olla de Cara­bas­sa.

El segun­do pre­mio ha recaí­do en el res­tau­ran­te Goya Gallery, ubi­ca­do en la calle Maes­tro Gozal­bo con Rei­no de Valen­cia, el cual ha reci­bi­do el pre­mio por par­te del pre­si­den­te de l’As­so­cia­ció Fideuà de Gan­dia, Ave­lino Alfa­ro. El ter­cer galar­dón ha sido para la arro­ce­ría Culla­sie­te, de Alfa­far, que lo ha reci­bi­do de manos de Cris­ti­na Moreno, secre­ta­ria auto­nó­mi­ca de Turis­mo.

Cabe des­ta­car, ade­más, que un total de trein­ta res­tau­ran­tes han par­ti­ci­pa­do en el con­cur­so. Inclu­so es lla­ma­ti­va la apues­ta por loca­les a muchos kiló­me­tros de dis­tan­cia como dos res­tau­ran­tes ita­lia­nos, un mexi­cano, el Atlan­tis Gas­tro Arro­ce­ría, de San­ta Cruz de Tene­ri­fe, el Mesón El Copo de Cádiz o Virrey Pala­fox del Bur­go de Osma, de Cas­ti­lla y León.

Suscríbete al boletín

Noti­cias, crí­ti­cas de res­tau­ran­tes, catas de vinos y acei­tes, etc.