El local de l’Alcúdia, regentado ahora por Paco y Pedro, hijos de los propietarios, también ganó en la edición de 2018.
El Espacio Baladre de la playa de Gandia fue el escenario, una vez más, de la celebración de la 49 edición del Concurso Internacional de Fideuà de Gandia. El restaurante Miguel y Juani, de l’Alcúdia, han sido los ganadores en esta edición que ha contado con la participación de más de treinta restaurantes. Por otra parte, el premio del postre con naranja fue para el restaurante Els Arcs, también de l’Alcúdia.
En el restaurante Miguel y Juani ya sabían lo que era ganar este concurso. En el año 2018 también se alzaron con el primer premio. Ahora el local lo regentan los hijos, Paco y Pedro, quien consiguieron los primeros premios del Putxero Valencià, del Arrocito de Castellón o de la Olla de Carabassa.
El segundo premio ha recaído en el restaurante Goya Gallery, ubicado en la calle Maestro Gozalbo con Reino de Valencia, el cual ha recibido el premio por parte del presidente de l’Associació Fideuà de Gandia, Avelino Alfaro. El tercer galardón ha sido para la arrocería Cullasiete, de Alfafar, que lo ha recibido de manos de Cristina Moreno, secretaria autonómica de Turismo.
Cabe destacar, además, que un total de treinta restaurantes han participado en el concurso. Incluso es llamativa la apuesta por locales a muchos kilómetros de distancia como dos restaurantes italianos, un mexicano, el Atlantis Gastro Arrocería, de Santa Cruz de Tenerife, el Mesón El Copo de Cádiz o Virrey Palafox del Burgo de Osma, de Castilla y León.