Madrid tendrá su centro comercial gastronómico

La gas­tro­no­mía es un sec­tor en alza en nues­tro país. Polo de atrac­ción turís­ti­ca, de dina­mi­za­ción comer­cial y de rela­cio­nes socia­les. Cada vez son más los empre­sa­rios que se quie­ren subir a esta ola y, en esta línea, varios de ellos han inver­ti­do para cons­truir en Madrid un gran cen­tro comer­cial gas­tro­nó­mi­co que está pre­vis­to que esté ope­ra­ti­vo en la pri­ma­ve­ra de 2023.

De este modo, la Fin­ca Grand Café nace­rá como cen­tro comer­cial hacia la pri­ma­ve­ra de 2023 e inclui­rá 14 res­tau­ran­tes inno­va­do­res que revo­lu­cio­na­rán el con­cep­to de cen­tro comer­cial, para hacer que sus clien­tes vivan nue­vas expe­rien­cias gas­tro­nó­mi­cas y socia­les. Un cen­tro comer­cial que, ade­más, se ubi­ca en una de las urba­ni­za­cio­nes más exclu­si­vas de Espa­ña como es La Fin­ca.

Futu­ra pla­za de La Fin­ca Grand Café

Todos los esta­ble­ci­mien­tos dis­pon­drán de gran­des terra­zas y ven­ta­na­les para dis­fru­tar de unas vis­tas espec­ta­cu­la­res sobe el nue­vo cam­po de golf Los Lagos, que ten­drá 18 hoyos y será el mayor cam­po urbano de Espa­ña.

Su ofer­ta gas­tro­nó­mi­ca alber­ga­rá dife­ren­tes res­tau­ran­tes pun­te­ros, algu­nos con carac­te­rís­ti­cas temá­ti­cas. Tam­bién habrá un local de 1.400 metros cua­dra­dos con dos terra­zas de más de 600 metros, que esta­rá ope­ra­do por dos cono­ci­dos gru­pos de res­tau­ra­ción como Lew Brand y el Gru­po Kapi­tal.

El pro­yec­to, cuyas obras comen­za­ron el pasa­do mes de abril de 2021, han supues­to una inver­sión de 40 millo­nes de euros y, actual­men­te, se encuen­tra a un 75% de su fina­li­za­ción.

 

¡Compartir es vivir!

Suscríbete al boletín

Noti­cias, crí­ti­cas de res­tau­ran­tes, catas de vinos y acei­tes, etc.