La Oktoberfest regresa a Valencia

La auténtica fiesta de la cerveza, la OktoberfestOlé, se celebra en la Antigua Estación del Grau desde el pasado viernes hasta el 17 de septiembre.

Los aman­tes de la cer­ve­za y de los pro­duc­tos gas­tro­nó­mi­cos ale­ma­nes tie­nen una nue­va cita en Valen­cia. Se tra­ta de la edi­ción de sep­tiem­bre de la Okto­ber­fes­tO­lé, que se pue­de visi­tar, con entra­da gra­tui­ta, has­ta el pró­xi­mo 17 de sep­tiem­bre en la Anti­gua Esta­ción del Grau de Valen­cia, ubi­ca­da en la calle Inge­nie­ro Manuel Soto nº9.

Un even­to úni­co que com­bi­na músi­ca en direc­to, con gas­tro­no­mía y otras acti­vi­da­des y que inclu­ye tam­bién días espe­cia­les y fies­tas con­cre­tas. Por ejem­plo, el jue­ves, día 7 de sep­tiem­bre, es la Fies­ta uni­ver­si­ta­ria. Por tan­to, todas las per­so­nas que mues­tren su car­net uni­ver­si­ta­rio con­ta­rán con un 2x1 en cer­ve­za.

El día siguien­te se cele­bra la Fies­ta vikin­ga en la cual se rega­la un cas­co con cada cer­ve­za. El 10 de sep­tiem­bre ten­drá lugar la Fies­ta Rum­ba Lati­na, el día 11 la del Maes­tro Cer­ver­ce­ro, con toda la cer­ve­za al 50% de des­cuen­to. Y el día 14 de sep­tiem­bre será el día de la Fies­ta Eras­mus, tam­bién con 2x1 para uni­ver­si­ta­rios.

El hora­rio de la Okto­ber­fes­tO­lé de Valen­cia es de 19:00 has­ta las 02:30 horas de mar­tes a vier­nes, y de 13:30 a 02:30 horas los sába­dos, domin­gos y fes­ti­vos.

 

 

 

¡Compartir es vivir!

Suscríbete al boletín

Noti­cias, crí­ti­cas de res­tau­ran­tes, catas de vinos y acei­tes, etc.