La mejor hamburguesa de España se cocina en Valencia

El restaurante americano Jenkin’s y su hamburguesa Belly‑P consiguen el título a Hamburguesa Más Vendida y Mejor Valorada del 2023 tras su participación en The Champions Burger.

Jenkin’s y su apues­ta ham­bur­gue­se­ra para el cam­peo­na­to nacio­nal de ham­bur­gue­sas The Cham­pions Bur­ger resul­tan gana­do­res, con­vir­tién­do­se así en la “Ham­bur­gue­sa más ven­di­da y mejor valo­ra­da 2023” tras un cam­peo­na­to que se ha dispu­tado en un total de 8 ciu­da­des en toda Espa­ña des­de el pasa­do mes de mar­zo y que fina­li­zó el domin­go 23 de julio en Valen­cia.

La Ham­bur­gue­sa más ven­di­da y mejor valo­ra­da 2023 ya tie­ne nom­bre: Belly‑P. Crea­da en exclu­si­va por el gru­po de res­tau­ran­tes de esti­lo ame­ri­cano con sede en Valen­cia Jenkin’s, está com­pues­ta por 180gr de Black Angus USA Pri­me, que­so ched­dar ame­ri­cano, fat bacon ahu­ma­do en made­ra de man­zano y gla­sea­do en Bour­bon, mayo de pea­nut but­ter, yema de hue­vo cura­da en Kim­chi y cru­jien­te de cacahue­tes Eagle TM. Todo ello, abra­za­do por su nue­vo pan Pota­to Bun‑J arte­sa­nal que ha sido desa­rro­lla­do en exclu­si­va para esta ham­bur­gue­sa. Más de 100.000 ham­bur­gue­sas ven­di­das de la mis­ma refe­ren­cia, repar­ti­das en Cas­te­llón, Ali­can­te, Madrid, Zara­go­za, Sevi­lla, Mála­ga, Cór­do­ba y Valen­cia.

Sin embar­go, este no ha sido su úni­co des­ta­ca­ble títu­lo en lo que lle­va de cam­peo­na­to, ya que en Ali­can­te, Madrid, Zara­go­za, Sevi­lla y Mála­ga tam­bién se alzó con el mis­mo títu­lo de Mejor Ham­bur­gue­sa de Espa­ña 2023 y sub­cam­peo­nes en Cas­te­llón y Cór­do­ba. Por lo que la mar­ca de res­tau­ran­tes ame­ri­ca­nos está batien­do todos los récords en cuan­to a ven­tas y dis­tin­ti­vos, ya que en Valen­cia han lle­ga­do a ven­der un total de 30.000 ham­bur­gue­sas des­de que se ini­ció a fina­les de junio.

Sobre Jenkin’s

Jenkin’s, que ya con­gre­ga 4 res­tau­ran­tes en la ciu­dad de Valen­cia y un pun­to de ven­ta en L’Eliana, ya se alzó el pasa­do año con el títu­lo a Mejor Ham­bur­gue­sa de Espa­ña 2022 con su ham­bur­gue­sa EMMY- B, tras su paso por el cam­peo­na­to The Cham­pions Bur­ger cele­bra­do en el Esta­dio del Levan­te UD. Tam­bién tie­ne un pues­to en el Mer­ca­der, su Taller de Car­nes.

¡Compartir es vivir!

Suscríbete al boletín

Noti­cias, crí­ti­cas de res­tau­ran­tes, catas de vinos y acei­tes, etc.