Los hosteleros interesados en participar se pueden inscribir gratuitamente al Concurso hasta el día 4 de septiembre
La ciudad de Palencia se convierte cada año en la meca de los “Bravistas”, cocineros amantes de las bravas y muy artistas, que compiten entre fogones con salsas e ingenio para conquistar el podio del Concurso Internacional de Elaboración de Patatas Bravas, que este año celebra su cuarta edición en una esperada final con 18 cocineros.
Los hosteleros interesados en participar se pueden inscribir gratuitamente al Concurso hasta el día 4 de septiembre enviando la receta de las patatas bravas, acompañadas con una foto, desde www.palenciabrava.es.
El certamen repartirá más de 4.000 € en premios, entre dotación en metálico y productos de las empresas patrocinadoras y colaboradoras.
Durante estos tres años la organización ha celebrado y compartido la creatividad, esfuerzo y pasión que han demostrado los finalistas y ganadores en crear nuevos bocados, que han convertido a un puñado de patatas en referencias culinarias, aportando nuevas formas, texturas y sabores que conviven con la tradición e innovación. Lo que podemos resumir en una experiencia para los clientes que han sucumbido ante las delicias de unas auténticas bravas campeonas, y para los hosteleros se ha generado un verdadero antes y después, que ha influido en la popularidad y cuenta de resultados de los establecimientos que han triunfado en este certamen gastronómico.