El concurso “Una de bravas” abre sus inscripciones

Los hosteleros interesados en participar se pueden inscribir gratuitamente al Concurso hasta el día 4 de septiembre

La ciu­dad de Palen­cia se con­vier­te cada año en la meca de los “Bra­vis­tas”, coci­ne­ros aman­tes de las bra­vas y muy artis­tas, que com­pi­ten entre fogo­nes con sal­sas e inge­nio para con­quis­tar el podio del Con­cur­so Inter­na­cio­nal de Ela­bo­ra­ción de Pata­tas Bra­vas, que este año cele­bra su cuar­ta edi­ción en una espe­ra­da final con 18 coci­ne­ros.

Los hos­te­le­ros intere­sa­dos en par­ti­ci­par se pue­den ins­cri­bir gra­tui­ta­men­te al Con­cur­so has­ta el día 4 de sep­tiem­bre envian­do la rece­ta de las pata­tas bra­vas, acom­pa­ña­das con una foto, des­de www.palenciabrava.es.

El cer­ta­men repar­ti­rá más de 4.000 € en pre­mios, entre dota­ción en metá­li­co y pro­duc­tos de las empre­sas patro­ci­na­do­ras y cola­bo­ra­do­ras.

Car­tel del con­cur­so.

Duran­te estos tres años la orga­ni­za­ción ha cele­bra­do y com­par­ti­do la crea­ti­vi­dad, esfuer­zo y pasión que han demos­tra­do los fina­lis­tas y gana­do­res en crear nue­vos boca­dos, que han con­ver­ti­do a un puña­do de pata­tas en refe­ren­cias culi­na­rias, apor­tan­do nue­vas for­mas, tex­tu­ras y sabo­res que con­vi­ven con la tra­di­ción e inno­va­ción. Lo que pode­mos resu­mir en una expe­rien­cia para los clien­tes que han sucum­bi­do ante las deli­cias de unas autén­ti­cas bra­vas cam­peo­nas, y para los hos­te­le­ros se ha gene­ra­do un ver­da­de­ro antes y des­pués, que ha influi­do en la popu­la­ri­dad y cuen­ta de resul­ta­dos de los esta­ble­ci­mien­tos que han triun­fa­do en este cer­ta­men gas­tro­nó­mi­co.

Suscríbete al boletín

Noti­cias, crí­ti­cas de res­tau­ran­tes, catas de vinos y acei­tes, etc.