La hostelería contará con su ventanilla única

La concejala de Turismo, Paula Llobet, afirma que Valencia “será más eficiente y más transparente con un sector fundamental para la ciudad”

Un pun­to de aten­ción úni­co a las empre­sas de la hos­te­le­ría para faci­li­tar su rela­ción con la admi­nis­tra­ción muni­ci­pal. Éste es un obje­ti­vo fun­da­men­tal del Ayun­ta­mien­to de Valen­cia que anun­ció la con­ce­ja­la de Turis­mo, Pau­la Llo­bet, para impul­sar la acti­vi­dad empre­sa­rial y comer­cial en la ciu­dad. “Sere­mos más efi­cien­tes, sere­mos más trans­pa­ren­tes, faci­li­tan­do una inter­lo­cu­ción direc­ta con el Ayun­ta­mien­to que, has­ta aho­ra, des­de lue­go no exis­tía”, ha deta­lla­do la tam­bién res­pon­sa­ble del Área de Empleo, For­ma­ción y Empren­di­mien­to.

Llo­bet con los diri­gen­tes de la Fede­ra­ción de Hos­te­le­ría.

Pau­la Llo­bet anun­ció la medi­da del gobierno que pre­si­de María José Cata­lá en la reu­nión que man­tu­vo el lunes, día 4 de sep­tiem­bre, con repre­sen­tan­tes de la Fede­ra­ción Empre­sa­rial de Hos­te­le­ría de Valen­cia (FEHV). La con­ce­ja­la recal­có que es nece­sa­rio “agi­li­zar las ges­tio­nes admi­nis­tra­ti­vas de un sec­tor que, des­de lue­go, es fun­da­men­tal para la ciu­dad”.

La res­pon­sa­ble muni­ci­pal les expli­có que la crea­ción de la ven­ta­ni­lla úni­ca impli­ca­rá a dis­tin­tos ser­vi­cios muni­ci­pa­les, “que tra­ba­ja­rán de for­ma coor­di­na­da para resol­ver pro­ble­mas de la mane­ra más ágil, más jus­ta y más efi­caz posi­ble”. Llo­bet cali­fi­ca­ba de “muy fruc­tí­fe­ro” el encuen­tro con Manuel Espi­nar y Rafa Ferrando, pre­si­den­te y secre­ta­rio gene­ral, res­pec­ti­va­men­te, de la FEHV.

Suscríbete al boletín

Noti­cias, crí­ti­cas de res­tau­ran­tes, catas de vinos y acei­tes, etc.