Canet Beach Food Fest 2023, un buen plan gastronómico

El festival “Canet Beach Food Fest” se celebra hasta el 27 de agosto y está ubicado en una parcela de aproximadamente 5.000 metros cuadrados junto al paseo marítimo de Canet d’En Berenguer, frente al Puerto Siles.

El «Canet Beach Food Fest» es el pri­mer fes­ti­val de su tipo que se cele­bra en esta loca­li­dad y se podrá dis­fru­tar de él, con entra­da gra­tui­ta, has­ta el 27 de agos­to. Un even­to que com­bi­na gas­tro­no­mía, la músi­ca y acti­vi­da­des para toda la fami­lia.

El fes­ti­val inclu­ye 14  food trucks con una varia­da ofer­ta de pro­duc­tos y una zona espe­cial­men­te dedi­ca­da a jue­gos y talle­res infan­ti­les. Tam­bién cuen­ta con una barra de bebi­das con una selec­ción de deli­cio­sos cóc­te­les. Todo ello ame­ni­za­do con actua­cio­nes en direc­to de gru­pos y DJ’s de moda.

La entra­da al recin­to es gra­tui­ta (a par­tir de las 18h y has­ta la 1h) y en su varia­da ofer­ta gas­tro­nó­mi­ca des­ta­ca tan­to la comi­da inter­na­cio­nal como la nacio­nal, siem­pre man­te­nien­do altos están­da­res de cali­dad y pro­mo­vien­do pro­duc­tos loca­les.

El «Canet Beach Food Fest» es par­te de la gira orga­ni­za­da por la pro­mo­to­ra “Calle­jean­do Food Fest”, que ha reco­rri­do gran par­te de Espa­ña des­de 2014.

 

¡Compartir es vivir!

Suscríbete al boletín

Noti­cias, crí­ti­cas de res­tau­ran­tes, catas de vinos y acei­tes, etc.