Los certámenes de vino tienen el objetivo de informar a los consumidores y profesionales, sobre la calidad de los vinos catados, y en este sentido podemos afirmar que España goza de una salud vinícola excelente.
Según la opinión de enólogos, sumilleres, críticos y Masters of Wine que cada año se reúnen para reconocer y galardonar a los vinos más destacados del panorama internacional en diferentes eventos, el nivel vitivinícola español se encuentra en lo más alto a nivel mundial.
Los vinos con bronce y mención son vinos especiales y de alta calidad. Plata es una apuesta segura. Ser de oro, además de ser un vino de altísima calidad, ha de ser diferente y tener algo que lo haga único y destacable entre los demás.
Año tras año, los vinos de Arráez van ganando reconocimientos entre los que destacan: 90 puntos Peñin, Oro en Berliner Wein Trophy, 2 oros en Mundus Vini Biofach, Decanter plata, 3 oros y 2 platas en International Wine & Spirits Awards.
La innovación, creatividad, tradición, calidad y sostenibilidad, son las máximas de esta bodega valenciana. Como ellos mismos indican: “estos son los valores con los que hemos conseguido estar presentes en casi 50 países, en los que se puede disfrutar de estos vinos para beberse la vida en cualquier rincón del mundo. Esa es nuestra gran satisfacción y verdadero reconocimiento”.