Spiegelau presenta “Definition”, copas ultraligeras de última generación

Las copas Definition de Spiegelau tienen un peso máximo de 130g. Apuestan por el compromiso con la sostenibilidad: 50% cristal reciclado. Un producto artesano de calidad a precios de fabricación mecánica.

Spie­ge­lau pre­sen­ta su nue­va colec­ción Defi­ni­tion, copas ultra­li­ge­ras con un peso máxi­mo de 130 gra­mos, un hito en la fabri­ca­ción mecá­ni­ca de copas de cris­tal. Defi­ni­tion es el resul­ta­do de la inno­va­do­ra tec­no­lo­gía desa­rro­lla­da por Spie­ge­lau, mar­ca líder en la trans­for­ma­ción indus­trial del cris­tal y se pue­den com­prar en Muñoz Bosch.

La colec­ción se com­po­ne de cua­tro copas: Bor­go­ña (130gr), Bur­deos (130gr), Uni­ver­sal (120gr) y Espu­mo­so (100gr) que des­ta­can por su lige­re­za y por su per­fec­to aca­ba­do digno de los cata­do­res más exi­gen­tes.

Colec­ción de copas Defi­ni­tion de Spie­ge­lau.

La fabri­ca­ción mecá­ni­ca ase­gu­ra una mejor dis­tri­bu­ción del cris­tal en toda la copa, evi­tan­do moles­tas imper­fec­cio­nes capa­ces de arrui­nar los vinos más com­ple­jos.

La tec­no­lo­gía Spie­ge­lau de sopla­do a máqui­na tie­ne tres vir­tu­des prin­ci­pa­les: 1. artícu­los de muy alta cali­dad como evi­den­cian los suti­les filos cor­ta­dos a láser de las copas Defi­ni­tion; 2. alta resis­ten­cia; 3. Pre­cios pro­pios de la pro­duc­ción indus­trial. En defi­ni­ti­va, Defi­ni­tion ofre­ce todas las cua­li­da­des de las copas sopla­das a boca al pre­cio del sopla­do a máqui­na.

Asi­mis­mo, esta colec­ción está fabri­ca­da con un 50% de cris­tal reci­cla­do, una medi­da en pro de la pro­duc­ción sos­te­ni­ble cer­ti­fi­ca­da por la ISO 14001:2004

Defi­ni­tion es el últi­mo hito de Spie­ge­lau, una empre­sa de lar­ga tra­di­ción arte­sa­na (fun­da­da en 1521) en con­ti­nua evo­lu­ción tec­no­ló­gi­ca con el obje­ti­vo de ofre­cer artícu­los de la más alta cali­dad res­pe­tan­do el medio ambien­te.

Copas Defi­ni­tion.

Suscríbete al boletín

Noti­cias, crí­ti­cas de res­tau­ran­tes, catas de vinos y acei­tes, etc.