La Fira de les Comarques llega a la Plaza de Toros

El cer­ta­men anual de la Dipu­tación de Valen­cia acer­ca, con entra­da gra­tui­ta, la ofer­ta turís­ti­ca de la pro­vin­cia. Se cele­bra de vier­nes a domin­go.

La nue­va edi­ción de la Fira de les Comar­ques que orga­ni­za anual­men­te la Dipu­tació de Valèn­cia reu­ni­rá des­ti­nos, empre­sas, enti­da­des, pro­duc­tos y expe­rien­cias rela­cio­na­das con la acti­vi­dad turís­ti­ca de la pro­vin­cia des­de este vier­nes 31 de mar­zo y has­ta el pró­xi­mo domin­go 2 de abril en la Pla­za de Toros de Valèn­cia.

El cer­ta­men, orga­ni­za­do por el área de Turis­mo de la cor­po­ra­ción pro­vin­cial bajo la mar­ca Valèn­cia Turis­me, mos­tra­rá al públi­co visi­tan­te la gran ofer­ta turís­ti­ca que ofre­ce actual­men­te la pro­vin­cia a tra­vés de los 53 expo­si­to­res de la feria, que suman los 42 muni­ci­pios, 14 man­co­mu­ni­da­des y aso­cia­cio­nes de muni­ci­pios, ade­más de las 14 enti­da­des, empre­sas y aso­cia­cio­nes dedi­ca­das al desa­rro­llo del turis­mo valen­ciano, que par­ti­ci­pan de for­ma direc­ta.

Con­sul­ta la noti­cia com­ple­ta en la web de Valen­cia City.

Suscríbete al boletín

Noti­cias, crí­ti­cas de res­tau­ran­tes, catas de vinos y acei­tes, etc.