Coviñas recibe cuatro oros en el Berliner Wein Trophy

La cita reconoce la calidad del Aula Verdejo, Aula Garnacha y Enterizo Reserva.

Tres vinos de Bode­gas Covi­ñas fue­ron pre­mia­dos con Meda­lla de Oro en el prin­ci­pal esca­pa­ra­te de vinos de todo el mun­do, Ber­li­ner Wein Trophy, que cele­bró su edi­ción de invierno del 25 de febre­ro al 05 de mar­zo. Ber­li­ner Wine Trophy es el Pre­mio Inter­na­cio­nal de Vinos OIV más gran­de e impor­tan­te de Ale­ma­nia, con casi 14000 vinos al año.

Aula Ver­de­jo, Aula Gar­na­cha y Ente­ri­zo Reser­va com­par­ten podio, reco­no­ci­dos con Meda­lla de Oro, en un cer­ta­men refe­ren­te, en el mis­mo país que aco­gió, del 19 al 21 de mar­zo, una selec­ta mues­tra de los mejo­res vinos y lico­res del mun­do en Düs­sel­dorf (Pro­wein).

Pro­wein 2023 con­ti­nuó su his­to­ria de éxi­tos de los últi­mos años al con­se­guir que prác­ti­ca­men­te todos los paí­ses viti­cul­to­res del mun­do estén repre­sen­ta­dos allí y demos­tró una vez más su con­di­ción de líder como feria espe­cia­li­za­da más gran­de e impor­tan­te del mun­do para el sec­tor de los vinos y lico­res.

En pala­bras del Direc­tor Gene­ral de Covi­ñas, Jor­ge Srou­gi, «Pro­wein es la pla­ta­for­ma per­fec­ta para las bode­gas que, como noso­tros, tie­nen un pro­duc­to que aúna iden­ti­dad local y pro­yec­ción inter­na­cio­nal. Nues­tros vinos lle­van la esen­cia de la DOP UR en sus varie­ta­les y su saber hacer y son la res­pues­ta a las deman­das de un mer­ca­do exi­gen­te que bus­ca una exce­len­te rela­ción cali­dad pre­cio. Los resul­ta­dos de esta edi­ción del Ber­li­ner Wein Trophy nos ani­man a seguir tra­ba­jan­do en pro de la exce­len­cia»

Suscríbete al boletín

Noti­cias, crí­ti­cas de res­tau­ran­tes, catas de vinos y acei­tes, etc.