Pancracio. Los artesanos del chocolate

Bom­bo­nes de Pan­cra­cio.

Des­de sus ins­ta­la­cio­nes en la loca­li­dad valen­cia­na de Pater­na, Pan­cra­cio se ha con­ver­ti­do en un refe­ren­te nacio­nal e inter­na­cio­nal en la pro­duc­ción, ven­ta y expor­ta­ción de una gran varie­dad de cho­co­la­tes y bom­bo­nes.

Como ellos mis­mos indi­can: “La his­to­ria de Pan­cra­cio es la his­to­ria de un sue­ño, el sue­ño de ela­bo­rar un cho­co­la­te de la mejor cali­dad, con una cla­ra voca­ción por el buen gus­to y espe­cial aten­ción a la esté­ti­ca. Una mar­ca arte­sa­nal diri­gi­da a quie­nes apre­cian los deta­lles, dis­fru­tan de los pla­ce­res y con­ci­ben el cho­co­la­te como una expe­rien­cia emo­cio­nan­te”. Pan­cra­cio es “un cho­co­la­te para devo­rar con un envol­to­rio para con­ser­var”.

Su cho­co­la­te es el resul­ta­do de un pro­ce­so arte­sa­nal que va des­de la tie­rra de ori­gen has­ta el obra­dor. Eli­gen los mejo­res gra­nos de cacao de las fin­cas de cul­ti­vo más exclu­si­vas y lo ela­bo­ran pro­cu­ran­do poten­ciar las carac­te­rís­ti­cas que lo hacen dife­ren­te e inigua­la­ble. La ela­bo­ra­ción arte­sa­nal de su cho­co­la­te es com­pa­ti­ble con un alto com­po­nen­te de I+D+i y eso les per­mi­te crear nue­vos pro­duc­tos que pro­vo­quen expe­rien­cias úni­ca.

Pin­char en las imá­ge­nes para ver­las amplia­das y en carru­sel.

Suscríbete al boletín

Noti­cias, crí­ti­cas de res­tau­ran­tes, catas de vinos y acei­tes, etc.