Arráez, entre los vinos más premiados del año

Los cer­tá­me­nes de vino tie­nen el obje­ti­vo de infor­mar a los con­su­mi­do­res y pro­fe­sio­na­les, sobre la cali­dad de los vinos cata­dos, y en este sen­ti­do pode­mos afir­mar que Espa­ña goza de una salud viní­co­la exce­len­te.

Según la opi­nión de enó­lo­gos, sumi­lle­res, crí­ti­cos y Mas­ters of Wine que cada año se reúnen para reco­no­cer y galar­do­nar a los vinos más des­ta­ca­dos del pano­ra­ma inter­na­cio­nal en dife­ren­tes even­tos, el nivel viti­vi­ní­co­la espa­ñol se encuen­tra en lo más alto a nivel mun­dial.

Los vinos con bron­ce y men­ción son vinos espe­cia­les y de alta cali­dad. Pla­ta es una apues­ta segu­ra. Ser de oro, ade­más de ser un vino de altí­si­ma cali­dad, ha de ser dife­ren­te y tener algo que lo haga úni­co y des­ta­ca­ble entre los demás.

Año tras año, los vinos de Arráez van ganan­do reco­no­ci­mien­tos entre los que des­ta­can: 90 pun­tos Peñin, Oro en Ber­li­ner Wein Trophy, 2 oros en Mun­dus Vini Bio­fachDecan­ter pla­ta, 3 oros y 2 pla­tas en Inter­na­tio­nal Wine & Spi­rits Awards.

La inno­va­ción, crea­ti­vi­dad, tra­di­ción, cali­dad y sos­te­ni­bi­li­dad, son las máxi­mas de esta bode­ga valen­cia­na. Como ellos mis­mos indi­can: “estos son los valo­res con los que hemos con­se­gui­do estar pre­sen­tes en casi 50 paí­ses, en los que se pue­de dis­fru­tar de estos vinos para beber­se la vida en cual­quier rin­cón del mun­do. Esa es nues­tra gran satis­fac­ción y ver­da­de­ro reco­no­ci­mien­to”.

 

 

Suscríbete al boletín

Noti­cias, crí­ti­cas de res­tau­ran­tes, catas de vinos y acei­tes, etc.