Puff and Butter: Repostería sin gluten con el máximo sabor

Crois­sants de Puff & But­ter sin glu­ten.

Morris e Ildemaro piensan que ser intolerante no es una opción: “o eres celiac@ o no lo eres”. Y trabajan por la excelencia de la repostería sin gluten.

Hace 25 años, Morris Harrar abrió en Cara­cas una pas­te­le­ría –St. Hono­ré– que a día de hoy sigue tenien­do un éxi­to arro­lla­dor, con varias tien­das en fun­cio­na­mien­to y pre­vien­do un cre­ci­mien­to de más de 20 en los pró­xi­mos dos años. Esta expe­rien­cia le hizo enten­der la caren­cia, en el mer­ca­do mun­dial, de pro­duc­tos sin glu­ten de alta cali­dad. Des­pués de años de prue­bas y mejo­ras para crear el “mejor crois­sant”: cru­jien­te por fue­ra, espon­jo­so por den­tro y con aro­ma a man­te­qui­lla, con­si­guió la rece­ta per­fec­ta y, jun­to a Ilde­ma­ro Ore­lla­na, hicie­ron reali­dad Puff And But­ter en Valen­cia.

Repos­te­ría sin glu­ten.

El pro­duc­to ha teni­do un éxi­to inme­dia­to que comen­zó en el nor­te de Euro­pa, don­de la into­le­ran­cia al glu­ten pue­de lle­gar al 3,5% de su pobla­ción. Pero aho­ra ya es común encon­trar pro­duc­tos sin glu­ten en las estan­te­rías de las pas­te­le­rías y super­mer­ca­dos de barrio.

Morris e Ilde­ma­ro pien­san que ser into­le­ran­te no es una opción: “o eres celiac@ o no lo eres”. Aho­ra, poder comer bolle­ría de cali­dad y con un gran sabor en Valen­cia es posi­ble gra­cias a Puff and But­ter.

Ildemaro Orellana.

Ilde­ma­ro Ore­lla­na.

Suscríbete al boletín

Noti­cias, crí­ti­cas de res­tau­ran­tes, catas de vinos y acei­tes, etc.